Marcas Hay 23 marcas

  • Argenta Cerámica

    Argenta Cerámica ha enfocado su producto como un nuevo concepto de interiorismo, teniendo una amplia y variada gama de productos, dotándolos siempre de una coherencia estética y armónica.

  • Artelinea

    Desde 1953, el proveedor de muebles Artelinea es pionero en la fabricación de encimeras y lavabos de cristal integrados y en el mobiliario de baño revestido en cristal, utiliza el cristal para revestimiento de paredes y suelos así como para la fabricación de espejos a medida totalmente personalizados.

  • Axor

    La famosa marca de griferia de diseño Axor es un caleidoscopio de los estilos de vida personales en el baño. Esta marca es muy conocida gracias a la colaboración con algunos de los diseñadores de más éxito del mundo como Philippe Starck, Antonio Citterio, Nendo, Front.... da lugar a colecciones de baño completas, tan únicas y diferentes como cada persona. Variedad de estilos: desde el baño habitable lleno de encanto y vitalidad hasta el oasis de tranquilidad inspirado en la naturaleza.

  • Blanco

    El Grupo BLANCO es una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos  de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.

  • Catalano

    La cerámica Catalano, fundada en 1967, es hoy la fábrica italiana que ofrece la mejor calidad productiva en el sector del sanitario en cerámica Made in Italy. Un único establecimiento en Fabrica di Roma de 170.000m², de los cuales 70.000 cubiertos, 240 trabajadores, implantes de nueva generación que desarrolan una capacidad productiva al día de 1.500 piezas. Números que confirman el liderazgo tecnológico y cultural construido a través de años de experiencia y certificado con numerosos reconocimientos internacionales

  • Ceranosa

    CERANOSA es hoy en día una compañía cerámica de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a su entorno social

  • Duscholux

    Duscholux, fabricante de mamparas de ducha, mamparas de baño; mamparas a medida,mamparas de calidad y diseño

  • Fiora

    Fiora nos aporta una gran variedad de platos de ducha, muebles de baño de diseño exclusivo y lavabos de baño.

  • Gedy

    Gedy es una marca italiana que se dedica a fabricar accesorios de baño con la colaboración de importantes designers italianos y extranjeros. 

  • Hansgrohe

    La compañía Hansgrohe fue fundada en 1901.  Actualmente, la marca Hansgrohe goza de prestigio mundial: los productos Hansgrohe con la exigencia de calidad "Made in Germany" se utilizan en más de 130 países de todo el mundo. Con diez centros de producción y sucursales en 42 países, el Grupo Hansgrohe es uno de los pocos operadores globales del sector de saneamientos.

  • Ibero

    Ibero se dedica a la fabricación de pavimento y revestimiento cerámico. Su principal preocupación ha sido ofrecer productos de gran calidad y diseño, empleando siempre las tecnologías más avanzadas para la satisfacción de los clientes