Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del azulejo que se ha incorporado a las nuevas tecnologías para ofrecer y expandir su experiencia y calidad de servicio.

Nuestro propósito es conseguir atender al público más exigente y que la distancia no sea un impedimento para conseguir los mejores precios y calidad en la venta de azulejos.

Disponemos de muestras de azulejos para que el cliente pueda constatar la calidad de los productos, ver su textura, color y acabado antes de decidir si desea comprar los azulejos. Las muestras son totalmente gratuitas, sólo pagará por los gastos de envío.

 

¿CÓMO HACER UN PEDIDO / SOLICITAR UN PRESUPUESTO?

Los pasos para hacer un pedido en Azulejos Perales son los siguientes:

1. Buscar el modelo de pavimento o revestimientos que desea. (Si no lo encuentra en nuestra página web, póngase en contacto y nuestros comerciales le ayudarán)

2. Una vez haya conseguido el producto que desea, envíe un correo a azulejosperales@azulejosperales.com o si le resulta más cómodo puede contactar por WhatsApp 674273609 indicando:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de envío.
  • Nombre, medida y color de cada modelo que desea.
  • Cantidad aproximada de m2 que desea colocar de cada modelo.

3. Con estos datos, comprobaremos si hay stock del material solicitado y le enviaremos el presupuesto completo personalizado, plazo de entrega y condiciones de pago.

 

¿CÓMO SOLICITAR MUESTRAS? 

Envíe un correo a azulejosperales@azulejosperales.com o si le resulta más cómodo puede contactar por WhatsApp 674273609 indicando:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de envío.
  • Nombre, medida y color del modelo que desea.
  • Cantidad aproximada de m2 que desea colocar de cada modelo. (En caso de realizar un pedido siempre solicitamos stock en fábrica antes del envío de muestras)

Con estos datos, le enviaremos un presupuesto con las muestras solicitadas, plazo de entrega y condiciones de pago.

Las muestras son totalmente gratuitas, sólo pagará por los gastos de envío.

Debe tener en cuenta que el modelo es el mismo, pero una vez realiza la compra puede variar el tono. El número máximo de piezas son 6 y sólo se puede solicitar una pieza por modelo. Además no se envían muestras de rodapiés, peldaños o piezas decoradas y especiales. Las colecciones XXL y formatos grandes no están disponibles en pieza de muestra. 

ENVÍO DE MATERIAL

Azulejos Perales entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte donde el material va siempre paletizado y bien protegido con entrega a pie de camión.

También disponemos de servicio de recogida con su propio transporte/agencia en nuestro almacén logístico en L’Alcudia de Carlet.

Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.