Fregaderos / Lavaderos Hay 3 productos.

  • Hansgrohe presenta combinaciones para su cocina que incluye: El fregadero (variedad de tamaños, acabados y tipos de instalación). La grifería (formas modernas, extraíble y con tecnología Select). El sBox (guía que organiza el flexo en el armario debajo de la encimera) El conjunto del desagüe y elementos necesarios para su instalación. Consulte precio...

  • Línea de fregaderos de la marca Blanco diseñada para instalación bajo encimera en Silgranit Máximo tamaño de la cubeta gracias a la fabricación y montaje. Montaje sin complicaciones adicionales. Diseño de cubeta bajo encimera para los clientes más exigentes. Rebosadero perimetral elegante y higiénico. Gran variedad de diseños , colores y medidas.

  • Los fregaderos BLANCO de SILGRANIT convencen por la elegancia de sus bellos colores y por sus atractivos diseños. Silgranit está compuesto en un 80% de granito natural. El granito, combinado con una matriz acrílica y pigmentos cromáticos, adquiere propiedades inmejorables. Gran variedad de modelos, colore y medidas.